Ana, un claro ejemplo de cliente objetivo.
¡Hola !
Ella es Ana, una chica que a sus 28 años de edad fué madre soltera, no tiene pareja y su familia vive lejos de su ciudad. Trabaja en la recepción de un hotel por lo que su horario no es fijo, si no que puede trabajar tanto de mañana como de tarde como de noche. A lo largo del día se encuentra muy atareada, ya que tiene que sacar adelante la crianza de su hijo, su trabajo y las tareas domésticas como puede ser ir a comprar, hacer la comida o limpiar. También necesita tiempo para disfrutar ella sola ya que es muy joven, pero con todas las cargas que tiene no puede. Se encuentra con muchos problemas, ya que no tiene tiempo para todo. Una de sus mayores preocupaciones es que, ya que su horario no es fijo, no tiene donde dejar a su hijo, incluso, muchas semanas tiene que cambiar el turno para poder cuidar a su hijo o llevarlo al médico… Como podemos apreciar en la imagen, Ana es una persona muy concienciada con el medio ambiente, intenta reciclar al máximo, no comprar plásticos, usar bolsas recicladas…
Nosotros, KINDER SAFE, somos una guardería que nos adaptamos perfectamente a las condiciones de Ana, ya que nuestro horario es 24 horas, por lo que no tendría ningún problema con su hijo y podría trabajar todos los turnos que le pusieran en el trabajo. Además podría dejar a su hijo en algún momento determinado o día libre que quisiera tener tiempo propio o de ocio. Podemos ofrecerle médicos cualificados para su hijo en el mismo centro, así ella no tendrá que salir de su trabajo si le ocurre algo a su hijo, ya que sería atendido de inmediato. Además nuestras ideologías van muy acorde con las suyas, ya que somos una guardería sostenible y su hijo podrá jugar con juguetes hechos a partir de materiales reciclados, en caso de que se quede a comer, las frutas y verduras procederán de nuestro huerto y la electricidad nos viene de placas solares. También llevamos a cabo una iniciativa que consiste en que en ocasiones vengan personas de la tercera edad, a Ana le ha encantado, ya que como ella no tiene su familia cerca, le encanta que su hijo mantenga relación con ellos. Además, Ana puede ver que hace su hijo en todo momento a través de una APP en su teléfono y desde nuestras cámaras instaladas en el centro que sólo podrá utilizar cuando su hijo esté en las instalaciones y después de firmar un contrato de protección de datos.
En conclusión, Ana es nuestro cliente objetivo, ya que de acuerdo con las respuestas de la encuesta que formulamos, Ana es una persona de entre 16 y 30 años, trabajadora a turnos rotativos, madre soltera que tiene varios problemas para conciliar la vida laboral con la personal. Ya que generalmente sólo hay un sueldo para mantener la familia, ofrecemos unos precios acorde a la situación económica de entre 150 y 300 euros al mes o la siguiente tarifa es de entre 20 y 30 euros la hora, además ofrecemos bonos de descuento.
Comentarios
Publicar un comentario