Objetivos SMART
Los objetivos SMART son metas concretas que permiten alcanzar el desempeño de los esfuerzos de una empresa. Los objetivos han de ser específicos, mensurables, alcanzables, relevantes y temporales para poder considerarse objetivo SMART.
Kinder Safe tiene objetivos SMART. Entre ellos se encuentra la fidelización del cliente de todo el día. Consiste en retener gracias a la confianza ganada de nuestros clientes por nuestros excelentes servicios. Es una meta asequible y concreta. Se puede llegar a medir gracias a que se puede observar si nuestros clientes llegan a repetir nuestra prestación. Es una idea muy relevante y se puede establecer un límite de tiempo para lograr dicho objetivo.
Otra meta que Kinder Safe se ha marcado para cumplir sería ser más activos en las redes sociales, concretamente en Instagram. Es específico ya que nos centramos en una red social, pero sin olvidarnos de las otras, solo potenciamos esta red social para poder observar la respuesta de nuestros clientes y poder observar si hay un feedback positivo. Es algo que se puede medir y se haría con las respuestas. Es posible y alcanzable de realizar. Es un objetivo muy relevante, ya que podemos captar la atención de posibles usuarios. Por último se puede establecer un límite de tiempo para observar el resultado y si sale positivo, podríamos implementarlo en el resto de redes sociales.
Por último, tenemos el tercer objetivo como ejemplo y sería establecernos en un océano azul gracias a la diferenciación de nuestros productos y servicios. Es una meta específica y medible, por que se puede observar si hay otras empresas o personas a nuestro alrededor ofreciendo servicios similares. Es un objetivo alcanzable aunque costoso, dado que no es algo sencillo de realizar y es muy relevante, ya que conseguir un pedazo de mercado únicamente para nuestra empresa puede llegar a beneficiarnos muchísimo ya que sería una diferenciación clara y una razón para que vengan más posibles usuarios. Por último, se puede establecer un límite de tiempo, aunque la idea de nuestra empresa ya era diferenciarnos desde un inicio ofreciendo un servicio nocturno que otras empresas no ofrecen.
Comentarios
Publicar un comentario